30 de enero de 2016
30.01.2016

Betoret recupera como número dos a Ferrer

Las bases acogen con sorpresa el nombramiento porque está lejos de ofrecer un perfil de renovación

30.01.2016 | 00:12
Betoret recupera como número dos a Ferrer

­­
­La junta directiva provincial del PP acordó anoche el nombramiento del exdiputado en el Congreso Vicente Ferrer como nuevo secretario general del partido en la provincia de Valencia. Ferrer será el número dos de Vicente Betoret en la dirección provincial, cargo que permanecía vacante desde que el propio Betoret sustituyera el pasado mes de mayo a Alfonso Rus, apartado tras la difusión de unas grabaciones en las que presuntamente se le escuchaba contando billetes.

El nuevo número dos de la dirección provincial es una persona muy vinculada al eurodiputado valenciano Esteban González Pons. Condenado por el Tribunal Supremo a ocho meses sin carné de conducir y a pagar una multa de 720 euros por conducir ebrio en Madrid cuando era diputado, la figura de Ferrer tampoco cumple con el perfil de renovación y varias fuentes consultadas ayer entre alcaldes del PP aseguraban que su nombramiento había causado una gran sorpresa en el partido ya que nadie esperaba el nombramiento.

Betoret aseguró después de dar a conocer el nombramiento que el exdiputado, que se había quedado fuera de las listas que concurrieron a las elecciones generales del pasado 20 de diciembre cuenta con una prolífica trayectoria en ayuntamiento, diputación y Congreso de los Diputados. «Es la persona adecuada», remarcó el dirigente provincial.

Ferrer ha colaborado en la preparación de diferentes campañas electorales y Betoret lo considera la persona adecuada para ayudarle a regenerar la formación. «Estoy convencido de que no me he equivocado», lanzó. «Tiene experiencia y conocimiento del partido», añadió. También admitió que muchas de las intervenciones de ayer en la junta fueron para afear ciertas conductas, porque hay afiliados indignados, «pero con ganas de apoyar al partido e incluso ha venido gente a la junta que hacía años que no veia», remarcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine