02 de febrero de 2016
02.02.2016

La hermana de Barberá afirma no saber "nada" de las comisiones

Asunción Barberá destaca que "no es afiliada al PP" y que su presunta relación se basa en "unas conversaciones"

02.02.2016 | 14:43
Asunción Barberá, hermana de la exalcaldesa, esta mañana, al entrar a su lugar de trabajo.

Asunción Barberá, hermana de la exalcaldesa de Valencia y actual senadora, la popular Rita Barberá, ha afirmado hoy que no tiene "ni idea" de la supuesta red de pago de comisiones y blanqueo destapada" en la "Operación Taula" y ha subrayado que ni siquiera está afiliada al PP.

"No sé de qué va esto. No tengo ni idea", ha dicho en declaraciones a La Sexta. Asunción Barberá respondía así a la información publicada en 'El Mundo', según la cual, la Guardia Civil investiga una conversación en la que ésta admitía ante sus colaboradores que fue un error recurrir a los trabajadores para financiar actos de la campaña „por la vía de pedirles donaciones y luego devolvérselas en negro„.

La hermana de la exalcaldesa ha hecho alusión a que la información se basa en "unas conversaciones" y ha insistido: "No tengo ni idea, no soy afiliada al PP, no pertenezco al PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine