02 de febrero de 2016
02.02.2016

Mayrén Beneyto declara durante dos horas

La exconcejala de Cultura se escuda en el «secreto del sumario» para evitar dar detalles de sus declaraciones

02.02.2016 | 02:07

La exconcejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia Mayrén Beneyto declinó hacer declaraciones a su salida de las dependencias de la Guardia Civil en el barrio de Patraix, donde también acudió ayer acompañada de un letrado. Beneyto coincidió en las instalaciones de la Benemérita con el exgerente de Imelsa Marcos Benavent. La ex regidora declaró ante los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil durante más de dos horas, ya que llegó alrededor de las 17.30 horas y abandonó el cuartel a las 20.30 horas. Beneyto declinó hacer declaraciones a su salida. «Es secreto de sumario y no puedo decir nada», se escudó y repitió varias veces mientras huía de los periodistas, bastante desorientada por los flashes de las cámaras y de los focos de las televisiones.

Únicamente cambió su letanía para pedir perdón a los medios de comunicación por no poder dar más detalles de sus dos horas de comparecencia. «Lo siento», se excusó, antes de abandonar Patraix en un coche de alta gama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine