06 de febrero de 2016
06.02.2016

El «tripartito» suspende a Salom como asesor

Sandra Gómez se plantea si Grau aprovechará su declaración en el caso Nóos para acusar a Rita Barberá

06.02.2016 | 00:57

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer la suspensión de Luis Salom como asesor del PP, así como la apertura de un expediente disciplinario que queda paralizado hasta que se haga público el sumario judicial. Según el segundo teniente de alcalde, Jordi Peris, el gobierno municipal quiere actuar «con la máxima cautela», ya que cada día se conocen datos nuevos, pero a la vez «con la máxima contundencia».

Por su parte, el Grupo Socialista ha apuntado la posibilidad de que el exvicealcalde de la ciudad, Alfonso Grau, revele durante el juicio del caso Nóos «que la responsable de contratar» con Iñaki Urdangarín fue Rita Barberá. La concejala socialista Sandra Gómez recuerda que Grau y Barberá estan distanciados y que lo mismo que debía saber lo del blanqueo de dinero debía conocer que aquellos contratos estaban «amañados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine