Ha llegado el momento de avanzar y sacar partido a su negocio. Su comercio merece estar un paso por delante. Desde 150 €, en Efikaz ofrecemos una solución informática, un TPV y el software de gestión más actualizado para las empresas que quieran mejorar su relación con el cliente, potenciar sus ventas y situarse en el mundo de los negocios 3.0.

Disponemos de una aplicación informática integral, moderna, sencilla y muy intuitiva para el usuario, adaptada a sus necesidades y que cuenta con todas las garantías del mercado: certificada al cien por cien y que cumple con la normativa legal y fiscal.

Efikaz, empresa asociada a la Federació de Comerç de Llíria, es el mejor aliado para la rentabilidad y el rendimiento de su negocio, tanto para autónomos, pymes o micropymes de cualquier sector.

Cualquier negocio, desde una tienda de ropa, floristería, clínica dental, peluquería, carnicería, restaurante, cafetería? tiene una excelente oportunidad de crecer gracias a Efikaz y sus soluciones. "Hay un proyecto Efikaz diseñado para cada empresa, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes todas las posibilidades de vuestros propios proyectos para que os sintáis más cómodos y que Efikaz crezca con vosotros"- destaca Juan Ángel Molina, gerente de Efikaz.

Uno de los puntos fuertes de la empresa es el área de formación. Tenemos vocación de servicio y pensamos en todos los procesos de tu modelo de negocio contando con un servicio de mantenimiento, desde la proximidad y profesionalidad del equipo de Efikaz. "No importa el sector, tamaño ni facturación. Todos podemos aplicar las técnicas de producción, facturación, venta, distribución que aplican internacionalmente grandes compañías a los comercios del entorno más cercano, dotándolas de la proximidad y personalización que necesitan para situarse por delante de la competencia", señala Juan Ángel Molina.

Este mes de febrero, la firma Efikaz ha celebrado un acto de presentación para su lanzamiento con el patrocinio de empresas como: TMS (firma portuguesa), Camaleón BOX, Nova Etiqueta S.L y Raser Instalaciones Eléctricas S.L. ¡Infórmate con nosotros sin compromiso!