13 de febrero de 2016
13.02.2016

El empresario Zorío denunciará al contable de Nóos por acusarle de falsificar facturas

Tejeiro señala en el juicio que la firma creó 18 recibos por los Juegos Europeos que se iban a celebrar en Valencia

13.02.2016 | 04:15
El empresario Zorío denunciará al contable de Nóos por acusarle de falsificar facturas

El dueño de Lobby Comunicación, Miguel Zorío, denunciará al contable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, después de que éste le acusara el pasado jueves de haber falsificado facturas en relación a su trabajo con los Juegos Europeos, que debían haberse celebrado en Valencia. El empresario valenciano criticó las palabras de Tejeiro, quien señaló durante el juicio que se celebra estos días en Palma de Mallorca que «ninguna de las 18 facturas de Lobby Comunicación eran reales».

«No sé cómo puede decir eso. He estado investigado durante tres años y el juez Castro no ha visto nada. Es increíble tener que justificar lo que la instrucción ya demostró: que el trabajo que hicimos para Nóos sí e hizo, se facturó y se cobró del instituto, no de la Generalitat. Nuestro cliente no era la administración», señaló Zorío a este periódico.

«Este contable no puede saber el trabajo realizado porque no era su cometido ni tuvo relación conmigo. Cuando termine el juicio lo llevaré al juzgado por falsedad en sus denuncias, como ya hice al principio de la instrucción», relata.

En este sentido, el empresario recordó que cuando arrancó la investigación del juez Castro ya intentó denunciar a Tejeiro por estas mismas declaraciones, pero el magistrado lo impidió al entender que era «intimidación de un testigo». «Pero ahora no voy a aguantarme y le voy a denunciar», sentenció Zorío.

«Nosotros realizamos un trabajo y no eran cuatro informes copiados, como se ha dicho. Era un trabajo real y cobramos por ello de Nóos. Después el instituto remitió las facturas a la Generalitat, quien perdió la documentación con los justificantes que acompañaban a las facturas. Pero de eso nosotros no tenemos la culpa», resaltó. «Mis clientes hacen con las facturas lo que quieren», añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine