16 de febrero de 2016
16.02.2016

Ximo Puig pide "humildad" a Pablo Iglesias

El socialista dice que en una negociación ha de haber "diálogo" y sólo ve "imposiciones" en el podemista

16.02.2016 | 12:47

El presidente del Consell, el socialista Ximo Puig, ha pedido hoy "humildad" al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para que su partido y el del líder podemista puedan alcanzar un acuerdo de cara a la investidura de Pedro Sánchez como futuro presidente de Gobierno.

En una negociación, ha dicho Puig, tiene que haber "diálogo y humildad" y "no veo nada de eso en las imposiciones que Iglesias pone sobre la mesa".

El presidente de la Generalitat ha realizado estas manifestaciones al comparecer ante los medios de comunicación tras la reunión de diputados y senadores valencianos que convocó para hablar de la financiación autonómica. Puig pretende crear un 'lobby' valenciano que unifique posturas y consiga ir a Madrid como una sola voz para reivindicar unos mayores ingresos estatales para la Comunitat Valenciana de los que actualmente recibe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine