19 de febrero de 2016
19.02.2016
Operación Taula

Luis Santamaría, elegido presidente de la gestora del PP de Valencia

El diputado autonómico se rodeará de una docena de caras nuevas seleccionadas con el requisito de que estén 'limpias' de escándalos

19.02.2016 | 18:01
Santamaría, aplaudido por sus compañeros de partido. Foto: Fernando Bustamante

La Junta Directiva Regional del PPCV ha constituido esta tarde la gestora del partido en la ciudad de Valencia, una dirección provisional que presidirá el exconseller de Gobernación Luis Santamaría.

La cita, clave para el futuro de una organización que se ha tambaleado con la imputación de casi todo el grupo municipal por un supuesto delito de blanqueo de capitales, ha sido abierta al público y ha contado con la presencia del responsable de Organización, Fernando Martínez Maillo.

Santamaría, diputado autonómico, liderará un equipo de alrededor de una docena de personas seleccionadas en los distritos de Valencia con el criterio, tal como informó este diario, de que sean personas no contaminadas, es decir, ni investigadas ni susceptibles de serlo por la Operación Taula.

La exalcaldesa Rita Barberá ha sido la gran ausente de una reunión que certificará el fin de una etapa de veinte años de reinado en el 'cap i casal'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine