25 de febrero de 2016
25.02.2016

Mendoza niega trato de favor o instrucciones de Grau

Asegura que no tomó medidas en la última renovación porque los técnicos no lo advirtieron

24.02.2016 | 21:34

Giuseppe Grezzi responsabilizó de la concesión del Bus Turístic a los ediles del PP Jorge Bellver, Alfonso Novo y Alberto Mendoza. Éste, sin embargo, negó rotundamente trato de favor a nadie. Según dijo, cuando él llegó en 2012 preguntó por este asunto y los técnicos le dijeron que no se había puesto canon porque había «dificultades para cuantificar el tiempo que estaban parados los autobuses». De ahí que tampoco se le cobrara nada a Privilege ni se le hubiera cobrado a cualquier otra empresa que lo hubiera solicitado, dijo.

Luego, su idea era asumir ese servicio por la EMT, pero como no tenían medios lo dejaron estar hasta mejorar económicamente. Y cuando se produjo la renovación en 2015 los técnicos no le hicieron ninguna propuesta sobre el canon. «Yo iba de culo, sólo me faltaba preocuparme de los expedientes administrativos», dijo Mendoza, que tampoco recibió nunca instrucciones de Alfonso Grau. «Los presupuestos para el carril bici han sido la relación más intensa que he tenido con Grau», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine