26 de febrero de 2016
26.02.2016

La empresa insiste en desarrollar su proyecto turístico

25.02.2016 | 22:52

La empresa promotora del PAI Marina d'Or Golf mantienen su intención de seguir adelante con el proyecto, aunque sin aclarar qué camino va a tomar. Incide en todo momento en que la causa anulatoria no responde a ningún defecto en el proyecto redactado por el agente urbanizador, «pues este dispone de 38 informes favorables de todas las administraciones afectadas», sino que se fundamenta «en un defecto en la tramitación administrativa no imputable a la empresa».

Recuerda asimismo que las previsiones de desarrollo que contemplaba Marina d'Or Golf «se encuentran recogidas en las revisiones de los Planes Generales de Cabanes y Orpesa, cuya tramitación está muy avanzada», por lo que la empresa promotora «sigue trabajando con la misma ilusión en este proyecto turístico que generará prosperidad a los municipios de Cabanes y Orpesa». Levante-emv castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine