27 de febrero de 2016
27.02.2016

La diputación reivindica a la mujer

El área de Cultura organiza varias actividades entre los días 2 y 13 marzo en la Beneficiencia y el MuVIM

27.02.2016 | 04:15

El área de Cultura de la diputación ha organizado para la próxima semana un conjunto de actividades enmarcadas en la Semana Cultural de la Mujer. Los actos, que se celebrarán del 2 y el 13 de marzo en la Beneficencia y en el MuVIM, incluyen conferencias, conciertos, talleres didácticos, instalaciones artísticas, animaciones lectoras y visitas guiadas con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el 8 de marzo.

Este ciclo incluye dos conferencias y una mesa redonda, así como cuatro conciertos de «Voces en femenino». También se celebrarán talleres para adultos, animaciones lectoras y visitas guiadas a las exposiciones del Museu de Prehistòria. El día 8 las visitas se dirigen a grupos escolares, y el 13, a la familia.

La Semana Cultural de la Mujer contará con dos actividades extraordinarias. La primera será el día 3 , con la inauguración el MuVIM de «Lo que esconde el Edén»; mientras que el 8 todos los que dispongan de un dispositivo móvil podrán acudir a la sede de la diputación en la Plaza de Manises, para participar en una «Wiquimaratón» cuyo objetivo es la visibilización de las mujeres en el portal de Wikipedia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine