29 de febrero de 2016
29.02.2016
Fórmula 1 en Valencia

Rechazan el recurso de Camps contra la personación del PSPV en Valmor

La Audiencia Provincial permite a cinco exdiputados socialistas ejercer la acusación popular en la causa

29.02.2016 | 16:26

La Audiencia Provincial de Valencia ha rechazado el recurso planteado por la defensa del expresident de la Generalitat Francisco Camps contra la personación de cinco exdiputados socialistas como acusación popular en la causa abierta por la organización de la Fórmula Uno a cargo de la empresa Valmor.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la Audiencia ha confirmado la resolución del Juzgado de Instrucción número 2 y ha rechazado también exigir fianza a los exdiputados para ser acusación.

Los exdiputados que ejercen la acusación en esta causa son Antonio Torres, Carmen Ninet, Eva Martínez, Francisco Toledo y Rafael Rubio.

Esta causa tiene su origen en una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción y en la misma constan como investigados el expresident Camps, la exconsellera Dolores Johnson y el expiloto Jorge Martínez, Aspar, por supuestas irregularidades en la organización de las cinco pruebas de Fórmula Uno que se disputaron en Valencia entre 2008 y 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine