01 de marzo de 2016
01.03.2016
Caso Valmor

La Audiencia permite al PSPV acusar a Camps en el caso Valmor

El expresidente se opuso a la personación de los socialistas, pero el tribunal desestima su recurso

01.03.2016 | 00:17

La Audiencia Provincial de Valencia ha desestimado el recurso del expresidente de la Generalitat Francisco Camps contra la decisión de la jueza del Caso Valmor de admitir la personación, como acción popular, de cinco diputados del grupo socialista en las Corts en la causa que investiga supuestas irregularidades en la organización del Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia.

Los magistrados de la Sección Segunda también rechazan, como hizo la titular de Instrucción 2, la petición de Camps de que a los parlamentarios autonómicos del PSPV se les exigiera una fianza para ser parte en este procedimiento.

El Juzgado de Instrucción 2 de Valencia investiga presuntas irregularidades cometidas por el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, la exconsellera Lola Johnson, y el expiloto Jorge Martínez Aspar en la organización de la prueba automovilística.

Tras una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción se investigan los presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine