01 de marzo de 2016
01.03.2016
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
Cargo

El director médico de La Fe asume la gerencia del hospital de la Ribera

Javier Palau califica el modelo público-privado de eficiente y decisivo para la sostenibilidad del sistema

01.03.2016 | 00:17
El director médico de La Fe asume la gerencia del hospital de la Ribera

El hasta ahora director médico de La Fe, Javier Palau, fue nombrado ayer director gerente del Departamento de Salud de la Ribera, en un acto en el que defendió el modelo de colaboración público-privada como «eficiente, eficaz de calidad, y decisivo para la sostenibilidad del sistema sanitario español».

Durante el acto de presentación a los profesionales, Palau se mostró «ilusionado» con la nueva etapa que ahora comienza y destacó su «apuesta» por ese modelo, que calificó de «referente en el ámbito de la gestión e innovación sanitaria». En esta misma línea, Palau se refirió al «buen funcionamiento» del Hospital de Alzira, del que destacó su «elevada actividad asistencia».

A su formación médica, el nuevo gerente de la Ribera suma su faceta como investigador clínico y un máster en Dirección Médica y Gestión Clínica y otro en Dirección de Empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine