Levante-EMV reunió ayer a los principales representantes de las instituciones valencianas y de la provincia de Castelló en la terraza que organiza con motivo de su 25 aniversario aprovechando las fiestas de la Magdalena.

El presidente del Consell, Ximo Puig, coincidió en el espacio del Real Casino Antiguo con la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig. Ambos dejaron por unos minutos sus diferencias ideológicas y departieron de forma animosa y distendida.

Puig acudió acompañado por el presidente de las Corts, Enric Morera, y un buen número de altos cargos de la Generalitat, de diputados y alcaldes y concejales del PSPV y Compromís. Entre otros asistieron los consellers de Vivienda, María José Salvador; Educación, Vicent Marzà; el portavoz del PSPV en las Corts, Manuel Mata; los alcaldes de Castelló y Vila-real, Amparo Marco y José Benlloch; el presidente del puerto de Castelló, Francisco Toledo; y los diputados Clara Tirado e Ignacio Subías, así como la vicepresidenta de la diputación de Valencia.

También fue amplia la presencia de la delegación de la diputación, en manos del Partido Popular. El presidente provincial, Javier Moliner, asistió junto a los vicepresidentes provinciales, Vicent Sales y Andrés Martínez.

Levante-EMV recibió, asimismo, al subdelgado del Gobierno, David Barelles; el vicepresidente de las Corts, Alejandro Font de Mora; el portavoz de Ciudadanos en las Corts, Alexis Marí; y el diputado autonómico de Podemos, César Jiménez. Además, acudió a la cita una amplia representación del tejido empresarial y social de la provincia.