05 de marzo de 2016
05.03.2016
Formación

Los profesores de la EOI critican la precipitación ante las pruebas de septiembre

05.03.2016 | 04:15

El claustro de profesores de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Valencia expresó ayer su «preocupación» por lo que considera «precipitación e improvisación» en las pruebas extraordinarias que se celebrarán, por primera vez en la Comunitat Valenciana, el próximo mes de septiembre, entre los días 6 y 14.

Los docentes, ante la publicación, con fecha de este viernes, de la resolución que regula la convocatoria de Pruebas de Certificación de las EOI, emitieron un comunicado en el que, por un lado, califican de «positivo que la Conselleria de Educación quiera atender una antigua reivindicación del alumnado, como es la posibilidad de una segunda convocatoria de las pruebas de certificación en septiembre».

En cambio, critican la «precipitación e improvisación» en la adopción de esta medida por «las serias dificultades organizativas que comporta». Aplicar la medida este curso, consideran, «es absolutamente inviable».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine