Los liquidadores de RTVV reconocen que todavía no han podido liquidar el ente televisivo „que en marzo de 2013 fue sustituido por RTVV SAU„, porque, pese a que la próxima semana se firmará la cesión a la Generalitat de los préstamos con el BBVA por 188 millones, el Santander se ha negado a hacer lo mismo con sus préstamos de 37,5 millones de euros, que vencen en 2026.

La sociedad anónima no tiene deuda bancaria pero sí con proveedores de contenidos y acreedores, entre los que figura la demanda de una entidad deportiva por 5,5 millones de euros y demandas de productoras que suman 2,7 millones, así como obligaciones de pago con administraciones públicas para los próximos cuatro años. Los liquidadores valoran en 39.661.151 euros el Centro de Producciones y Programas de Burjassot y los centros de emisión. También destacan la existencia de un saldo de 9.155.687 euros en bancos.

Del mismo modo, RTVV ostenta el derecho de cobro sobre deudas contra diversos clientes por la cesión de señal a través del múltiplex, con un saldo actual de 291.285 euros. En 2016 se prevé que deberá procederse al abono de la paga extra de los antiguos trabajadores por el ejercicio 2012.