09 de marzo de 2016
09.03.2016

El número 3 del PP en la Diputación de Alicante pide a Rajoy que dimita y «deje paso»

09.03.2016 | 11:51

El vicepresidente tercero de la Diputación de Alicante, Alejandro Morant, del PP, ha pedido a través de una red social a Mariano Rajoy que «deje paso a otras personas al frente del PP» para que, en el caso de no alcanzarse un pacto, traten de formar gobierno con otras fuerzas políticas. En un mensaje colgado en su perfil de una red social, Morant manifiesta su «reconocimiento y cariño» a Rajoy y, tras señalar que cree «firmemente en su honradez» y en su «total honestidad», le solicita que evalúe «las circunstancias en las que se encuentra España» y el PP.
Pone como ejemplo a Adolfo Suárez -incluso adjunta el vídeo del discurso televisado de su dimisión- y apunta que «hay momentos en la vida en que una persona tiene que tomar decisiones duras y difíciles, quizás injustas si cabe». «El liderazgo, la lealtad y la responsabilidad de un gran líder para con su gente y su país, como lo fue para mí don Adolfo Suárez, debe servir de ejemplo», escribe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine