10 de marzo de 2016
10.03.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Bonig niega que haya un «clamor» contra Rajoy

La líder del PP valenciano asegura que «no se discute el liderazgo» del presidente en funciones y tampoco se pide que dé «un paso atrás»

10.03.2016 | 01:41
Bonig niega que haya un «clamor» contra Rajoy

No hay un «clamor» para que el presidente del PP, Mariano Rajoy, dé «un paso atrás», como afirmó ayer el expresidente de Murcia Alberto Garre. Esto fue lo que aseguró la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, en respuesta afirmaciones de Garre, quien declaró que existe un «clamor silencioso» para que Rajoy se marche.

«Desde luego, yo no veo ese clamor», afirmó Bonig, quien añadió que a ella nadie se lo ha trasladado así y aseveró que, en este momento, en el PP «no se discute el liderazgo» del presidente Rajoy.

«Mariano Rajoy es un activo para el PP: cogió un país destrozado y ha dejado un país por la senda de la recuperación», defendió la presidenta del PPCV, quien indicó que respeta «todas las opiniones», y consideró que el comentario de Garre es «a título personal».
Bonig explicó que en el PP están centrados en «consolidar un Gobierno que respete» lo que los españoles decidieron el pasado 20 de diciembre, para que se continúe «en la senda de las reformas necesarias» y de un proyecto político «en serio».  «Por lo tanto, apoyo total y absoluto al presidente Rajoy, porque creo que en estos momentos hay que centrarse en lo importante», aseveró.
La líder de los populares valencianos arremetió ayer contra Albert Rivera, (Ciudadanos), a quien acusó de «poner y quitar presidentes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine