10 de marzo de 2016
10.03.2016

Ribó valora que la RACV supere «viejos conflictos»

El alcalde de Valencia agradece a la entidad cultural que aborde problemas relacionados con la ciudad

10.03.2016 | 04:15

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se reunió ayer con el decano de la Real Academia de Cultura Valenciana (RACV), Federico Martínez Roda, y su directiva en un encuentro en el que el regidor valoró los esfuerzos de la RACV «para acercar posturas y propiciar la unión, superando viejos conflictos que han impedido en el pueblo valenciano avanzar conjuntamente en la multitud de problemáticas que sufrimos», según Ribó.
Este encuentro sirivó para «intercambiar opiniones y presentar iniciativas», entre las que Martínez Roda explicó la experiencia de las mesas redondas sobre asuntos de actualidad que está convocando la entidad. El decano de la RACV trasladó a Ribó, que también es vicepresidente de la entidad cultural, la posibilidad de abordar en estos debates problemas relacionados con el área metropolitana o a la capitalidad que ejerce la ciudad de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine