13 de marzo de 2016
13.03.2016

Enric Luján, nuevo director general de Florida Grup Educatiu Cooperatiu

Sustituye a Empar Martínez, designada como nueva responsable del Sector Público de la Generalitat

13.03.2016 | 04:15
Enric Luján, nuevo director general de Florida Grup Educatiu Cooperatiu

Enric Luján será nombrado durante esta semana nuevo director general de Florida Grup Educatiu Cooperatiu-Florida Universitària. Accede al cargo en sustitución de Empar Martínez, recientemente designada como nueva directora general del Sector Público de la Generalitat a propuesta del conseller de Hacienda, Vicent Soler.

Exalcalde de Aldaia „ocupó el cargo durante 14 años„, Enric Luján atendió ayer a Levante-EMV y comentó que «encaro esta nueva responsabilidad con mucha ilusión e interés. Participé en el nacimiento de la cooperativa, he seguido y participado en su trayectoria y ahora accedo con orgullo al cargo de director general».

Luján argumentó que «mis primeros objetivos pasan por consolidar el actual trabajo que hace la plantilla de profesionales que forma parte de Florida. Hay que fortalecer el actual sistema, que creo que funciona muy bien. También me encantaría que toda la gente que trabaja aquí tuviera cubiertas todas sus necesidades. Por último, quiero dar respuesta a todas las sugerencias que me puedan hacer».

El nuevo director general también comentó que su apuesta de futuro es «consolidar» el actual modelo de la cooperativa, mientras trabajará por introducir «nuevos productos» al modelo educativo actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine