20 de marzo de 2016
20.03.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El PP critica que el único interés de Sánchez en Valencia sea convencer a Oltra

20.03.2016 | 04:15

La coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, lamentó ayer que al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no le preocupen para nada los valencianos y que su único interés en nuestra Comunitat sea tratar de convencer a Mónica Oltra de que interceda ante Pablo Iglesias.

«Sólo le mueven intereses particulares y partidistas, porque su visita a nuestra Comunitat se ciñe simplemente a su intención de exprimir las pocas oportunidades que le quedan de convencer a los radicales de Podemos para que le apoyen, y para eso quiere utilizar a Mónica Oltra de cómplice y mediadora», añadió. «No habló de lo que preocupa a los ciudadanos, ni de empleo ni se comprometió a dar solución al problema de la infrafinanciación que sufre nuestra tierra», dijo. Ortiz subrayó que Pedro Sánchez ha conseguido oficializar lo que era un secreto a voces: que da por amortizado a Puig, al que considera mero comparsa, y que su interlocutora en el Consell es Oltra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine