20 de marzo de 2016
20.03.2016

Sami Naïr participa junto a Mónica Oltra en un acto en defensa de los refugiados

El politólogo francés acude a una mesa en La Nau en la que también estará el catedrático Javier de Lucas

20.03.2016 | 00:22

El politólogo, filósofo, sociólogo y catedrático de la Sorbonne Sami Naïr, especialista en movimientos migratorios y creador del concepto de codesarrollo, participa mañana en un acto en defensa de los derechos de los refugiados, que se celebrará en La Nau. En la mesa le acompañará la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y el catedrático de Filosofía del Derecho Javier de Lucas. El acto ha sido organizado por el Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de València, y estará moderado por el vicerrector Antonio Ariño.

Según explicaba ayer el propio De Lucas, el acto tratará de «exigir que las leyes se cumplan» „en referencia a la Carta Europea de derechos fundamentales y la Convención de Ginebra„ porque «estas personas, como seres humanos, como inmigrantes y como refugiados tienen derechos que hemos proclamado, acordado y ratificado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine