20 de marzo de 2016
20.03.2016

Sánchez conoce la noche fallera de la mano de Ábalos

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno se deja ver en público la madrugada del sábado

20.03.2016 | 04:15
Sánchez conoce la noche fallera de la mano de Ábalos

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, conoció el viernes de primera mano la noche fallera valenciana. Dentro de su agenda privada y después de participar ese día en la mascletà en el balcón del ayuntamiento, acudir a una comida con los falleros de fray J. Rodríguez-Pintor Cortina y acercarse al monumento ganador de la falla Cuba-Puerto Rico, el secretario general de los socialistas también se dejó ver por la noche, ya madrugada del sábado. Lo hizo de la mano de uno de sus escuderos en la Comunitat Valenciana, el diputado nacional José Luis Ábalos. Sánchez no perdió ocasión de fotografiarse con quien se lo pidió como había hecho durante su recorrido por las fallas de la ciudad. Sánchez acudió a la falla de Sant Marcel·lí, antes de la actuación de la Orquesta Montecarlo en compañía del diputado.

Ayer por la mañana, Sánchez acudió al Oceanográfic, junto a su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas pequeñas, con las que llegó a Valencia el pasado viernes y que han permanecido junto a él este fin de semana. El líder de los socialistas evitó que se capturaran imágenes de su recorrido por el recinto. Anoche participó de la cremà fallera, aunque fuera de su agenda oficial y está previsto que durante el día de hoy regrese a Madrid.

El hecho de que Sánchez elija a Ábalos para su recorrido tiene significación política, ya que el diputado abrió incluso una crisis con el líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, cuando reclamó la legitimidad del candidato para pactar con Podemos como hizo Puig, éste alejado de Sánchez por su cercanía a la andaluza Susana Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine