22 de marzo de 2016
22.03.2016
Senador del PP

Pedro Agramunt: "Es indignante, tenemos el derecho a vivir sin miedo"

El presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa califica de "atrocidad" los atentados

22.03.2016 | 11:30

El presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, el senador valenciano del PP, Pedro Agramunt, calificó hoy de "atrocidad" y "barbaridad" los atentados de esta mañana en Bruselas. El representante europeo ha subrayado sobre todo la indignación por lo que está sucediendo, atentados que, recordó, han afectado en el pasado reciente a numerosos países europeos.

Agramunt, que hoy se encuentra en Valencia, pero que la semana pasada pasó casi toda la semana en Bruselas donde mantuvo varias reuniones institucionales, ha apelado al derecho a vivir sin miedo. Ha indicado que desde la institución que preside quiere fomentar esta campaña: "No al miedo, no al odio", ha subrayado.

El senador se ha remitido a una declaración institucional posterior ya que en estos momentos existe mucha incertidumbre sobre lo que está ocurriendo en la capital de Europa, pero ha vaticinado consecuencias importantes y reacción contundente por parte de la comunidad internacional.

Agramunt está en contacto permanente con compañeros de partido que en estos momentos se encuentran en Bruselas y a través de su cuenta de Twitter ha enviado su solidaridad a las familias afectadas por los atentados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine