22 de marzo de 2016
22.03.2016

Atentados en Bruselas: Un vuelo con destino a Valencia tenía que salir de Zaventem poco después de las explosiones

Salía de Zaventem a las 8.55 y aterrizaba en Manises a las 11.15 horas - Cancelan dos vuelos desde Valencia a Bruselas

22.03.2016 | 12:04

Un vuelo con destino a Valencia procedente del Aeropuerto Internacional de Zaventem tenía que haber salido de la terminal aérea belga a las 8.55 horas, minutos después de producirse las dos explosiones que han sembrado el caos en el recinto aeroportuario y han producido numerosos muertos y heridos.

El aterrizaje del vuelo (FR2985) en Valencia ya ha sido cancelado y, por el momento, se desconoce si llegó a partir de suelo belga, aunque todas las hipótesis apuntan a que no, ya que estaba programado para las nueve menos cinco y las explosiones han ocurrido en torno a las 8 horas.

La llegada a Valencia estaba prevista para las 11.15 horas. Se desconoce aún si había algún valenciano entre los pasajeros. No obstante, las probabilidades son elevadas dado que nos encontramos en Semana Santa, unas fiestas que muchos españoles desplazados a otros países aprovechan para pasar unas jornadas con la familia y los amigos en su tierra natal.

Ese mismo vuelo debía partir media hora después, a las 11.45 horas, hacia el Aeropuerto Internacional de Bruselas. Obviamente, el viaje ha sido cancelado.

Para el día de hoy aún se mantienen programados a las 10.30 horas los dos vuelos que restaban: uno que aterrizaba en Valencia procedente de Bruselas (esta vez desde el aeropuerto de Charleroi) a las 15.10 horas, y otro que partía de tierras valencianas hacia Bélgica a las 15.40 horas.

La compañía aérea responsable de esos vuelos ha suspendido esta mañana el viaje de dos aeronaves procedentes de Valencia con destino a Zaventem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine