23 de marzo de 2016
23.03.2016

Madrid-Valencia, uno de los trayectos más populares de BlaBlaCar esta Semana Santa

Los viajes en coche compartido aumentan un 12% con respecto al año anterior

23.03.2016 | 19:26

El trayecto Madrid-Valencia es uno de los más populares entre los usuarios de la red social BlaBlaCar para estas fechas de Semana Santa. Asimismo, entre los más solicitados han estado Cartagena-Murcia, Málaga-Marbella, Huelva-Sevilla y Málaga-Granada.

Asimismo, los viajes en coche compartido con BlaBlaCar se han incrementado un 12% durante la semana previa al Jueves y Viernes Santo con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los viajes entre Cartagena y Murcia han sido la principal novedad con respecto a los desplazamientos en 2015, mientras que los desplazamientos entre Jaén y Granada han salido de las primeras posiciones. No obstante, se mantienen las cinco ciudades españolas preferidas por los usuarios como destino de vacaciones en Semana Santa: Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia y Málaga.

Las ciudades que han registrado más viajes estos días en Italia han sido Roma, Milán, Verona, Turín y Trento, y en Francia París, Toulouse, Lyon, Rennes y Valence.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine