23 de marzo de 2016
23.03.2016

La ocupación en los hoteles de la costa alcanza un 82,6 % para Semana Santa

23.03.2016 | 04:15

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, aseguró ayer que las reservas cerradas en los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana desde Jueves Santo a Lunes de Pascua alcanzan ya el 82,6% de sus plazas.

Colomer avanzaba así los resultados de la encuesta realizada por la Agència Valenciana del Turisme a una muestra representativa de hoteles, tanto de litoral como de interior, de la Comunitat Valenciana.

Francesc Colomer ha expresado su confianza en que, siguiendo la tendencia de los últimos tiempos de posponer la contratación, «estos resultados sean aun mejores por la reservas de última hora, por lo que esperamos que estemos ante una buena campaña de Semana Santa para el sector turístico de la Comunitat, pese a que este año se celebre en marzo y tan cercano al puente de San José».

Asimismo, el Secretario Autonómico ha señalado que por lo que respecta a los hoteles de las zonas de interior, la ocupación se sitúa hasta el momento cerca del 75% para las cuatro noches, aunque confiamos en que estas cifras puedan ser incluso superiores».

Para el responsable de la política turística «estas previsiones muestran, una vez más, que somos un referente turístico en España».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine