26 de marzo de 2016
26.03.2016
Empleo

Justicia recibe 2.904 solicitudes para la bolsa de trabajo de técnico superior de Medio Ambiente

El número de aspirantes puede variar en los próximos días ya que los datos corresponden a las solicitudes gestionadas por vía telemática

26.03.2016 | 14:30

La Dirección General de Función Pública de la Conselleria de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades Públicas ha recibido un total de 2.904 solicitudes de interesados en formar parte de la bolsa de trabajo para el Cuerpo Superior Técnico de Medio Ambiente, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El número de aspirantes puede variar en los próximos días, ya que los datos corresponden a las solicitudes gestionadas por vía telemática, --donde se han detectado algunas duplicidades-- y también hay que añadir las presentadas por instancia ordinaria en los registros de entrada de la Generalitat.

Estos puestos pertenecen al grupo A1-27 de la Administración. La convocatoria tiene por objeto cubrir determinados puestos interinos de naturaleza funcionarial para los que la Generalitat precisa de personal del que no existe actualmente ninguna bolsa de trabajo anterior y dado que no es inminente la convocatoria de ningún procedimiento selectivo.

Para formar parte de la bolsa, cuyo plazo de inscripción se cerró el pasado 14 de marzo, se precisa estar en posesión de uno de los siguientes títulos: Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Farmacia, Licenciatura en Biología, Licenciatura en Veterinaria, Licenciatura en Químicas, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Física, Licenciatura en Ciencias del Mar, Licenciatura en Geografía, Ingeniería de Montes, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería en Geología, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Química.

También pueden aspirar quienes ostenten un título universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas a este cuerpo de la Administración de la Generalitat.

Los aspirantes a formar parte de la bolsa no tendrán que superar prueba alguna, ya que el orden de prelación de la misma se obtendrá de la suma de la puntuación obtenida, de acuerdo con el baremo de méritos. En caso de igualdad de puntuación, primará la obtenida por el personal discapacitado. Si el empate se produce entre personas discapacitadas, se elegirá a la de mayor porcentaje de discapacidad.

La relación de aspirantes que cumplen con los criterios para ser baremados se hará pública en las próximas semanas en la página web de Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine