28 de marzo de 2016
28.03.2016

Unas 200 Harley Davidson de toda España acudirán a la X edición del Murciélagos

27.03.2016 | 22:36

La décima edición del evento Murciélagos traerá hasta la ciudad de Valencia a más de doscientos amantes de las Harley Davidson. El encuentro está organizado por el «chapter» „nombre que reciben los grupos de usuarios de la marca„ oficial de la ciudad del Túria y tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de abril.

Miguel Julián, presidente de la agrupación de Valencia, atendió a Levante-EMV y apuntó que han confirmado su presencia amantes del mundo de las dos ruedas procedentes de regiones como las Palmas, Melilla, a Coruña, Teruel, Ibiza, Sevilla o Hamburgo: «Contaremos con representación de un total de 22 clubs, lo que es una cifra muy alta respecto a ediciones anteriores o iniciativas de características similares que se de-sarrollan en otras zonas».

Visita al casco histórico

Durante los tres días que dura la cita se han coordinado diversas actividades, como una visita al casco histórico de Valencia y al Teatro Romano de Sagunt o la posibilidad de rodar varias vueltas por el circuito Ricardo Tormo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine