28 de marzo de 2016
28.03.2016

El PP dice que Marzà «trocea» expedientes

27.03.2016 | 22:36

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular en las Corts, Beatriz Gascó, señaló ayer que el conseller de Educación, Vicent Marzà «oculta documentación a la cámara valenciana al no remitir de manera íntegra el dictamen del Consell Jurídic Consultiu sobre el expediente de Xarxallibres solicitado por el grupo popular».

Gascó calificó como «lamentable» la actitud del Consell de «trocear la documentación entregada para tapar no se sabe qué. Nos han entregado una documentación en la que falta la mitad del expediente, numerándolo mal para tratar de ocultar el engaño y tampoco remiten información jurídica para la firma de los convenios con las Diputaciones».

«Tanto proclamar la transparencia pero, a la hora de la verdad, entorpecen la labor de la oposición y dan la información requerida de manera sesgada y pretenden engañarnos de manera burda", afirmó la portavoz popular, quien añadió que «quizás Marzà pretenda ocultar que en el informe jurídico hay dos votos particulares en contra del decreto de Xarxallibres». A juicio de Gascó, «Marzà ya no sabe qué treta buscarse para no dar información. En las Corts jamás contesta a lo que se le pregunta, nunca da fechas o datos concretos y siempre se sale por la tangente. Es el ejemplo perfecto del gestor opaco».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine