29 de marzo de 2016
29.03.2016
Tráfico

Retenciones de 20 a 15 km en la A-3 para acceder a Valencia

La A-7 en los accesos a Alicante también sufre atascos kilométricos en la «Operación Retorno»

29.03.2016 | 00:09
Retenciones de 20 a 15 km en la A-3 para acceder a Valencia

La última jornada de la Operación Retorno de Semana Santa provocó ayer grandes atascos en el acceso a Valencia que llegaron a ser de hasta 5 kilómetros de retenciones en la A-3 a la altura del municipio de Buñol y 15 kilómetros en Requena. En la A-7, en Murcia, también se registraron atascos en dirección a Alicante. Según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), las retenciones se repiten en a las entradas de Vizcaya, Madrid y en varias provincias de Cataluña.

Desde la puesta en marcha de la operación especial de tráfico de Semana Santa, iniciada el pasado 23 de marzo y que concluyó la pasada medianoche, han fallecido tres personas en otros tantos accidente registrados en las carreteras de la Comunitat Valenciana.

El primer accidente se registró el pasado viernes por la noche, cuando un peatón de 33 años fue atropellado por un turismo en la CV-31 a su paso por la localidad valenciana de Paterna.

Durante la jornada de ayer, un ciclista de 52 años falleció tras salirse de la vía la bicicleta en la que circulaba por un camino vecinal de Sueca y caer a una acequia. Asimismo, sobre las 13,30 horas también murió un hombre en una colisión frontal de dos turismos en San Fulgencio (Alicante), en la que han resultado heridas de gravedad otras tres personas. Durante los cinco días de la operación especial de tráfico se esperaban cuatro millones y medio de desplazamientos en las carreteras de la Comunitat Valenciana, donde un millar de agentes han velado por la seguridad del tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine