31 de marzo de 2016
31.03.2016
Denuncia

Podemos afea al Consell el retraso en quitar las placas de corruptos

La diputada Fabiola Meco lamenta que haya tardado más de cinco meses en dar cumplimiento a la resolución

31.03.2016 | 00:10

La portavoz adjunta del grupo parlamentario Podemos-Podem, Fabiola Meco, lamentó ayer que el Gobierno valenciano haya tardado más de cinco meses en dar cumplimiento a la resolución para la retirada de placas en las que figuran políticos condenados por corrupción. Esta resolución fue aprobada por unanimidad el 15 de octubre por las Corts a propuesta de Podemos.

Meco pidió el pasado 4 de febrero la comparecencia en las Corts del conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, para que explique cómo el Consell está dando cumplimiento a esta resolución. La propuesta, que fue presentada por Podemos y respaldada por todos los grupos de las Corts, reclamaba también al Consell que retirara toda distinción o elemento de homenaje concedido con motivo de un cargo que esté en espacios públicos dependientes de la Generalitat. Finalmente, instaba al Consell a elaborar una declaración formal y pública de reprobación y repulsa a todos los políticos de la Comunitat condenados por corrupción, petición que recogió el Consell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine