Las temperaturas máximas registradas hoy en la Comunitat Valenciana han experimentado un ligero a moderado descenso en las provincias de Castellón y Valencia, donde han bajado de forma notable hasta 10 grados en la localidad valenciana de Utiel, mientras que en la provincia de Alicante apenas han cambiado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado a EFE que, según su red de estaciones, las máximas han alcanzado 19 grados en la capital castellonense, mientras que en el resto de la provincia de Castellón, se han registrado 18 grados en Vinaròs, 16 en Segorbe y 9 en Castellfort.

En la provincia de Valencia, los termómetros han alcanzado temperatura máximas de 23 grados en Oliva, en el litoral, y Xàtiva, en el interior, mientras que en Polinyà del Xúquer se han quedado en 20, en Manises en 19, en la capital en 18 y en Utiel han marcado 11 frente a los 21 de ayer.

En las comarcas del sur apenas se han experimentado cambios con registros de 21 grados en El Altet, Xábia y la capital alicantina y de 20 grados de máxima en Rojales.