13 de abril de 2016
13.04.2016

La exconsellera Milagrosa Martínez alega que confió siempre en Betoret

El abogado de Angélica Such también reclama su absolución porque «hasta la fiscalía duda de su incriminación»

13.04.2016 | 00:39

La defensa de la exconsellera de Turismo y expresidenta de las Corts Milagrosa Martínez alega que ésta no realizó nombramientos de personal de confianza a su llegada al cargo y que siempre confió en el equipo anterior, especialmente en el jefe de gabinete, Rafael Betoret. El letrado de Martínez, en su turno de conclusiones finales del juicio por los contratos de la Generalitat con las empresas de la trama Gürtel para el expositor de Fitur, en el que están procesadas trece personas, defendió que Martínez sólo aparece en una de las conversaciones intervenidas de la trama Gürtel -entre Álvaro Pérez «El Bigotes» y el consejero delegado de Orange Market, Cándido Herrero-, en la que Pérez dice que le ha comprado un reloj «a la hija de puta de "la perla"», lo que refleja que la relación no era cordial. Además, recordó que los supuestos líderes de la red, Pablo Crespo y Francisco Correa, testificaron que habían conocido a la exconsellera en este mismo proceso judicial

El letrado de Angélica Such también pidió la libre absolución para su defendida porque en la acusación de Fiscalía «hay un sustrato de duda respecto a su incriminación, una plena falta de convicción. De entrada se dijo que había una menor cantidad de irregularidades atribuibles a Such, que no ilegalidades», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine