16 de abril de 2016
16.04.2016
Acto en Benidorm

Génova muestra su «apoyo absoluto» a Bonig en tiempos de «extrema dificultad»

El vicesecretario de Organización del PP asegura que será el expediente informativo el que «determine» el futuro de los concejales populares de Valencia

16.04.2016 | 17:23

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha expresado hoy en Benidorm el "apoyo absoluto" de su partido a la dirección del PPCV y a su presidenta, Isabel Bonig.

Martínez-Maíllo ha respondido así a las preguntas de los periodistas en unas jornadas sobre turismo, y ha señalado que todo lo realizado desde la dirección nacional del PP "se ha hecho de acuerdo y en coordinación" con el equipo de Bonig.

"De hecho, estamos muy contentos con ella y su equipo en un momento de extrema dificultad", ha manifestado el vicesecretario, para quien ser presidente del PPCV es motivo de "orgullo", pero, en estos momentos, "también de dificultad".

Respecto al futuro de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Valencia investigados por supuesto blanqueo, Martínez-Maíllo ha indicado que será "el que determine el expediente informativo" que hay en curso.

"Están yendo a declarar todas las semanas, en total más de 50 personas" ha apuntado.

No obstante, ha preferido no opinar "porque se verá cuando acabe el expediente si se transforma en disciplinario o no", además de que "también hay que ver el -curso del- procedimiento judicial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine