25 de abril de 2016
25.04.2016
Reunión

Oltra y Errejón comparten "complicidades" en Valencia

La coportavoz de Compromís y el de Podemos mantienen un encuentro informal en una terraza

25.04.2016 | 20:01

La coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, y el portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, han compartido este lunes en Valencia sus "complicidades" y "proyectos" en un encuentro informal en una terraza del centro de la ciudad.

Oltra ha colgado una foto del encuentro en su perfil en Twitter, donde ha escrito: "Día de sol y complicidades con @ierrejon en la ciudad de Valencia. Soñando futuro".




Por su parte, Errejón, que esta tarde participa en el acto 'País. Comunitat. Poble' con motivo del 25 de abril, también ha subido la foto, que acompañaba con el texto: "Qué gusto conversar contigo @monicaoltra, compartiendo proyectos y esperanzas. Queda pendiente el asado".




Compromís concurrió a las pasadas elecciones generales en la candidatura 'Compromís-Podemos-És el moment', que consiguió nueve diputados. No obstante, ante la imposibilidad de formar grupo propio en el Congreso, los cuatro diputados de Compromís pasaron a formar parte del grupo mixto, mientras los cuatro de Podemos y la independiente Rosana Pastor pasaron a integrarse al grupo que lidera Pablo Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine