06 de mayo de 2016
06.05.2016
Elecciones generales

Ferrer y Contelles dirigirán el comité de campaña del PP valenciano el 26J

La dirección del partido también ha informado que estos nuevos comicios contarán con dos coordinadores, Manuel Vidal y Amparo Folgado

06.05.2016 | 21:15

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha presidido hoy la reunión del Comité Ejecutivo Provincial que ha aprobado el Comité de Campaña de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 26 de junio, dirigido por Vicente Ferrer y María del Carmen Contelles.

El Comité de Campaña para estos nuevos comicios contará con dos coordinadores, Manuel Vidal y Amparo Folgado, informa la dirección provincial del partido.

En rueda de prensa, Betoret ha señalado que aún no se han confeccionado las listas pero ha adelantado que no se esperan muchos cambios, aunque todavía se está debatiendo.

La campaña, a su juicio, no será tan sosegada como se preveía pero el gasto se reducirá "seguro. Hay gente que dice que el 'mailing' y los carteles sobran, porque ya todos saben quién se presenta".

Los ciudadanos, según Betoret, están agotados pero el 26 de junio se afronta como una segunda vuelta en la que intentarán que el PP salga reforzado.

"En la pasada campaña electoral incrementamos en más de 70.000 votos los resultados del mes de mayo de 2015", ha señalado Betoret, para quien los populares tienen "una nueva oportunidad para hacer una gran campaña".

"Una nueva oportunidad -ha añadido- para recordar a los ciudadanos los motivos por los que hace poco más de cuatro años nos apoyaron masivamente".

En cuanto a las últimas encuestas, Betoret ha señalado que, a pesar de que dicen que el PP será de nuevo el partido más votado, "no es suficiente" y por esa razón ha pedido a los presentes que no se confíen: "No os durmáis en los laureles y apoyad la labor que coordinará este comité de campaña".

A su juicio, los últimos meses "han servido para que a partidos como Ciudadanos y Podemos se les caiga la careta".

"Sabemos que Podemos es más radical de lo que parecía. Sabemos que C's es capaz de pactar con el diablo. Y los votantes de uno y otro partido también se han dado cuenta seguro", ha remarcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine