07 de mayo de 2016
07.05.2016

La edil ratifica que el PP le negaba documentación

06.05.2016 | 23:00

La edil de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia Consol Castillo se ratificó ayer en que el anterior gobierno municipal les negaba la documentación sobre los contratos con el Instituto Nóos. Según indicó, durante su declaración respondió a todas las preguntas que le hicieron las partes, principalmente reconociendo la documentación que su grupo presentó ante la Fiscalía para investigar posibles irregularidades en los contratos de Nóos con la Fundación Valencia Turismo. «Me han preguntado si teníamos acceso a la información y he dicho que no, y que por eso presentamos un recurso de amparo a la Fiscalía porque „el equipo de gobierno anterior, del PP„ ponía la excusa de que la Fundación era una entidad privada de utilidad pública no sujeta a fiscalización», dijo la concejala.

También le mostraron el acta del pleno en el que se rechaza una moción de su grupo donde pedían una comisión de investigación sobre Nóos, hacer una auditoría para saber en qué se había gastado el dinero de esos contratos y que el Ayuntamiento se personara en la causa por si hubiera habido algún perjuicio en las arcas municipales. efe valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine