09 de mayo de 2016
09.05.2016
Facturas en restaurantes

Gerardo Camps demandará a Oltra por calumnias

El exvicepresidente anunció acciones legales contra Muñoz (PSPV) después de que el socialista publicara gastos de 'comilonas' por 42.000 euros

09.05.2016 | 20:18
Gerardo Camps, en la sede del PP.

El exvicepresidente, exconseller de Economía y Hacienda y actual diputado del PP en el Congreso, Gerardo Camps, ha anunciado que esta misma mañana ha interpuesto una demanda de conciliación contra José Muñoz, portavoz del PSPV en las Corts, después de que el pasado jueves el socialista denunciara el gasto de más de 42.000 euros en restaurantes realizado supuestamente por Camps durante los años 2007 a 2011. Asimismo, ha comunicado que también emprenderá acciones legales contra Mónica Oltra después de que la vicepresidenta del Consell criticara estas facturas el pasado viernes.

«Oltra se sumó a las injurias de Muñoz el otro día. Ha activado a la vieja comisaria comunista», ha arremetido el exconseller esta tarde en la sede del PP. «Son informaciones no válidas, falsas e inexactas. Es populismo y lo único que pretenden es calumniar a mi persona y al Partido Popular», ha explicado el exconseller. «No me queda más que ir a los tribunales», ha apostillado.

Así se ha pronunciado Camps minutos antes del arranque de la constitución del Comité de Campaña del PPCV para las elecciones del próximo 26 de junio, encabezada, como en los comicios anteriores, por Eva Ortiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine