11 de mayo de 2016
11.05.2016

Un piso de la Malva-rosa, sede de una 'offshore'

Los papeles de Panamá sitúan en la avenida del barrio marinero una sede de una firma de Mossack Fonseca

11.05.2016 | 18:49
Un piso de la Malva-rosa, sede de una 'offshore'

Los papeles de Panamá incluyen 27 empresas con sede en la Comunitat Valenciana, tres de las cuales están vinculadas a la ciudad de Valencia. La más curiosa es una sociedad de un empresario con intereses en Ecuador y Cataluña y cuya compañía asesorada por el bufete Mossack Fonseca tiene su domicilio en una vivienda del número 10 de la avenida de la Malvarrosa. Este periódico estuvo ayer en la zona y no pudo contactar con ningún responsable de la sociedad puesto que el piso estaba vacío. Varios vecinos explicaron que algunas de las viviendas del primer piso tienen mucha movilidad y son habitualmente para uso de alquiler, por lo que cambia los inquilinos.

Según los papeles filtrados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, esta firma es de Juan Carlos Correa Mantilla. Este empresario ha tenido varias empresas en Barcelona, la mayoría extinguidas en la actualidad, según el registro mercantil contactado por Levante-EMV. Este periódico intentó localizar al propietario pero no obtuvo respuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine