12 de mayo de 2016
12.05.2016
Político

La oposición a la que renunció Isaura Navarro tiene 19 aspirantes

Entre los excluidos figura la exbogada de la Generalitat y actualmente asesora del grupo popular Cristina Macías

12.05.2016 | 00:26

Las Corts Valencianes acaban de publicar la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en el concurso oposición para la provisión de dos plazas de letrado en las Corts convocada el pasado mes de enero. La convocatorio resultó polémica por la presencia de la diputada de Compromís Isaura Navarro, que finalmente decidió renunciar. En total optan 16 aspirantes por el turno libre y otros tres por promoción interna. Entre los aspirantes figura una hija del expresidente de las Corts Héctor Villalba; el exsecretario del Consell Jurídic Consultiu y asesor de Marcela Miró, José Carlos Navarro y el actual secretario del CJC Ferran García que aspiraba al turno de promoción interna, pero ha quedado en el turno libre. También el exconcejal de Urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Alzira David Mascarell.

Entre los excluidos figura la exabogada de la Generalitat y actualmente asesora del grupo popular, Cristina Macías, que no presentó la solicitud en plazo. Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de los defectos o presentación de alegaciones para las personas excluidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine