La Conselleria de Sanidad publicó ayer en su web el listado definitivo de las personas inscritas en la décimo tercera edición de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias con un total de 39.769 personas en 106 categorías, tras resolver 3.465 alegaciones, lo que motivó un retraso en la publicación.

En el listado, publicado en la web www.san.gva.es, se expresa la puntuación obtenida, categoría y departamento solicitado y, en su caso, motivo de exclusión, según un comunicado de la Generalitat.

Las categorías profesionales convocadas eran un total de 106 y van desde Técnico y gestor de la función administrativa, administrativo o auxiliar administrativo, a celador, conductor (2 categorías), analista-programador, Asistente-Trabajador o Social Dietista-nutricionista. Otras categorías convocadas son auxiliar de enfermería, enfermero (8 categorías de diferentes especialidades), facultativos especialistas (47 categorías de diferentes especialidades), médico (once categorías), Pediatra de Atención Primaria, farmacéutico (de área e inspectores), fisioterapeuta, odontólogo u óptico-optometrista.

Completan el total de categorías las de gobernanta, higienista dental, ingeniero técnico, locutor CICU, operador central, logopeda, Podólogo, terapeuta ocupacional, veterinario de salud pública, o técnico (13 categorías además de la de función administrativa). En total, se han tramitado 47.411 solicitudes y tras la publicación de la lista provisional, se han registrado 39.769 inscripciones en la bolsa.