La «Women's Night» vuelve esta noche Bauhaus Paterna. Con motivo de su cuarta edición, más de 200 mujeres participarán en uno de los cinco talleres temáticos que el especialista para la casa, taller y jardín ofrecerá hoy de forma gratuita, a las 22 horas. Los cursillos serán de maquinaria, pintura decorativa, restauración de muebles, huerto urbano o suelo laminado.

El encuentro, que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del bricolaje de la ciudad, se enmarca en el maratón de talleres «Aprende y Hazlo» que la compañía puso en marcha a principios de año. Talleres donde los amantes del bricolaje aprenden lo esencial para hacer ellos mismos todas las reparaciones en casa. En esta ocasión será el turno de las mujeres.

Durante la noche las asistentes aprenderán todo sobre cómo hacer uso de diferentes máquinas y herramientas esenciales para el hogar. También se les enseñarán técnicas de pintura y conocerán todo sobre la siembra, el riego y el mantenimiento de su propio huerto urbano.

En otro de los talleres, las participantes aprenderán cómo darle una nueva vida a un mueble antiguo y las mejores técnicas sobre cómo aplicar y mantener un suelo laminado.

Disfrutar aprendiendo

«Una noche exclusiva para mujeres, con carácter festivo, donde disfrutar aprendiendo. Una propuesta desenfadada que contará con un coctel de bienvenida», según anuncia la firma alemana especializada en el bricolaje y menaje del hogar, así como en materiales para la construcción. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la compañía (www.bauhaus.es) o en el mismo centro Bauhaus Paterna, que abrió sus puertas a finales de 2014.