14 de mayo de 2016
14.05.2016

Camps: "El gasto que se me imputa en comidas es de toda la conselleria"

Responde que es víctima de un montaje y ultima la demanda contra Oltra y el diputado del PSPV José Muñoz

14.05.2016 | 04:15
Camps: "El gasto que se me imputa en comidas es de toda la conselleria"

El exconseller Gerardo Camps pedirá a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y al diputado socialista José Muñoz que se retracten de haber dicho que se gastó 553.000 euros durante su etapa como conseller de Hacienda en comidas de lujos y hoteles. En una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido, Camps denunció que se trata de un« montaje político con ánimo de desacreditar y atacar al adversario político», en este caso, al PP a través de su persona.

Camps dice que tiene pleno convencimiento de que los 553.000 euros a los que se refieren el diputado y la vicepresidenta son la totalidad de los gastos de manutención de la Sociedad Proyecto Temáticos (Sptcv), Ciudad de las Artes y de las Ciencias (Cacsa) y la conselleria en cinco años. Al respecto, ha considerado que Muñoz le ha imputado los gastos de todos los trabajadores y funcionarios de la Conselleria y de las empresas públicas. Camps ha solicitado un acto de conciliación a Muñoz y Oltra previo a la interposición de una demanda contra ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine