14 de mayo de 2016
14.05.2016

"Poner en valor lo que se hace bien en las aulas"

«Queremos una Comunitat educadora en valores, en innovación y capacidad crítica», destaca Ximo Puig

14.05.2016 | 02:46

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, defendió anoche la Primavera Educativa como «una gran ambición colectiva para situar a la educación en el lugar que le corresponde, que va mucho más allá de las aulas». «Queremos una Comunitat educadora en valores, en personas capacitadas para tener un trabajo digno en el futuro, y también en innovación y capacidad crítica».

El conseller de Educación, Vicent Marzà, anima al conjunto del pueblo valenciano «para que pasee por el río y participe» en la Primavera Educativa. «Hay mucho afán por compartir experiencias en el seno de la comunidad educativa valenciana y, por ello, queríamos que Valencia fuera un río de educación para poner en valor todo lo que se hace bien en nuestros centros educativos».

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, añade que «es muy importante que Valencia sea la capital de la renovación educativa, pues eso nos pone en el mapa, pero no en el de la corrupción, sino en el de la creatividad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine