16 de mayo de 2016
16.05.2016
26-J

Montón: "Mi compromiso está con los valencianos y sobre todo con el president de la Generalitat"

Puig ve "bien" la elección de su consellera por Pedro Sánchez y entiende que son decisiones "personales"

16.05.2016 | 15:02

La consellera de Sanitat, Carmen Montón, ha rebajado expectativas con la posibilidad de que su inclusión en el "gobierno del cambio" de Pedro Sánchez junto a otros 19 expertos vaya a suponer un primer paso para ocupar un ministerio en un futurible gobierno del PSOE en España tras las elecciones del 26 de junio. Así, Montón ha explicado esta mañana que su labor en este "grupo de trabajo" será la de coordinar las políticas de Igualdad que serán transversales en el desarrollo de la campaña por su condición de secretaria en la Ejecutiva pero ha recalcado que su compromiso "está con los valencianos y sobre todo con el presidente de la Generalitat".

Así lo ha asegurado Montón tras reunirse con el president de la Generalitat, Ximo Puig y los comisionados de la Generalitat en las cinco concesiones sanitarias de gestión privada. Preguntado al respecto, el president ha asegurado que la elección de su consellera por parte de Pedro Sánchez le parecía "bien". "Cualquier miembro de este gobierno que en un momento determinado tenga algun tipo de posición en otro ámbito es una deciisón de carácter personal y yo no tengo nada que decir", ha apuntado. En cualquier caso, ha insistido en que como Gobierno "lo que les interesa es lo que está pasando aquí" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine