Un accidente múltiple ha colapsado esta mañana la A-7 en sentido hacia Barcelona y a la altura del término municipal de Paterna. El siniestro, en el que no ha habido heridos pese a que se han visto implicados cinco vehículos (dos camiones y tres automóviles), ha ocurrido a las 8.45 horas y, a las 11.30, aún había seis kilómetros de atasco en la mencionada vía. Minutos después, poco antes del mediodía, la circulación había regresado a la normalidad.

Como consecuencia de la colisión se ha tenido que cortar al tráfico el carril derecho de la A-7 en sentido hacia Barcelona, justo antes del acceso a la CV-35 o Pista de Ademuz.

A poca distancia de allí, también en el término de Paterna aunque esta vez en la V-30 y en sentido hacia la capital de l'Horta Nord, otro atasco ha complicado también la circulación entre las 9 y las 10.30 horas. Esta vez, la retención sólo ha alcanzado el kilómetro de longitud y se ha debido a la densidad de tráfico en la zona, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia. Cerca de las 11, la situación se había normalizado en este punto.