17 de mayo de 2016
17.05.2016
Diputación

Imelsa cambia de nombre

La empresa pública manchada por la corrupción se llamará Divalterra a partir de ahora

17.05.2016 | 16:40

Impulso Económico Local SA, más conocida como Imelsa, dejará de llamarse como tal. La empresa pública de la Diputación de Valencia, germen de uno de los casos de corrupción más relevantes de la reciente historia valenciana y que ha llevado a la imputación de, entre otros, el expresidente de la corporación provincial Alfonso Rus, quiere acompañar su operación de limpieza interna con un cambio de nombre.

Para ello, la Junta General de la entidad, ha elegido Divalterra, según ha explicado esta mañana el actual presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez. "Queremos que esta empresa se ponga a trabajar en su objeto social cuanto antes, asuntos muy importantes para los municipios", ha señalado el presidente.

"Se trata de intentar volver a la normalidad", ha añadido. "Lo que queremos es dejar atrás Imelsa, con todo lo que ello implica", ha sentenciado Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine