17 de mayo de 2016
17.05.2016
Encuentro

Puig y Puigdemont mantienen mañana su primera reunión oficial

El encuentro tendrá lugar en Barcelona a partir de las 17.30 horas y versará sobre asuntos como el Corredor Mediterráneo o la financiación autonómica

17.05.2016 | 19:17

El president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, se reunirá mañana en Barcelona con su homólogo catalán, Carles Puigdemont, en el primer encuentro oficial que mantendrán ambos mandatarios autonómicos y en el que está previsto que aborden cuestiones económicas y de interés común.

Según han avanzado fuentes de Presidencia del Gobierno valenciano, la reunión comenzará a las 17.30 horas en el Palau de la Generalitat.

En ella se tratarán temas que conciernen a ambas regiones como el Corredor Mediterráneo, la financiación autonómica, las infraestructuras y las relaciones comerciales entre Cataluña y la Comunitat Valenciana.

Desde su toma de posesión, Puig se ha reunido ya con los presidentes autonómicos de Murcia, Andalucía, Baleares y Aragón.

Está previsto que tras el encuentro entre Puigdemont y Puig haya una atención a los medios de comunicación como colofón a la jornada de trabajo del presidente valenciano en Barcelona, que incluye una conferencia en el foro Barcelona Tribuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine